Atrás

Únete a Telegram

Accede a la comunicación del centro.

Únete a Telegram

Para facilitar una permanente comunicación entre el equipo directivo, el profesorado, el alumnado y personal no docente del centro, se ha creado un canal de Telegram, denominado CEPA Carmen Conde Abellán, que permitirá el envío de mensajes de texto, enlaces, documentos pdf, mensajes multimedias y cualquier otra información que sea considerada de importancia. Así, y de una forma ágil, fácil y directa, se recibirán en los teléfonos móviles las alertas y notificaciones referidas a la información emitida, fundamentalmente estos días de confinamiento en casa por la crisis del coronavirus.

Para ello, descarga en tu teléfono la aplicación Telegram, escanea el Código QR que corresponda, según el tipo de móvil, o bien hazlo a través de Google Play de Android o App Store de iOS (Apple) y, una vez instalada, únete al canal de Telegram del CEPA Carmen Conde Abellán escaneando el último código.

Existen varias app para escanear códigos QR. Puedes buscarlas en Goole Play (Android) o App Store (Apple). Aquí tienes algunas de ellas: "BIDI", "Scanlife QR", "QR Code Reader", Quick Scan …

Tecleando en el navegador del móvil la siguiente dirección, podrás unirte también al canal de Telegram CEPA Carmen Conde Abellán.

https://t.me/cepacarmenconde

#YOMEQUEDOENCASA

 

Enlaces asociados: